A really great talent finds its happiness in execution.
— Johann Wolfgang von Goethe

¿Qué es el desarrollo de talento?

shutterstock_608737799 (3).jpg

El término desarrollo de talento significa construir sobre habilidades de otros y ayudarlos a desarrollar y alcanzar su potencial para que las organizaciones para las que trabajan puedan tener éxito y crecer.

Este es el trabajo de la profesión a la que hemos servido durante más de siete décadas.

Y también es obra de otros, como los gerentes de primera línea, a quienes se les asigna la tarea de desarrollar a sus empleados y que también necesitan contenido, recursos y herramientas para ayudarlos a lograr este trabajo.

Muchas personas asumen que el desarrollo del talento solo se trata de programas de capacitación.

Los programas de capacitación son una buena manera de ayudar a las personas a desarrollar una habilidad o conjunto de conocimientos específicos, pero a medida que aumenta el ritmo del cambio, puede ser cada vez más difícil predecir qué habilidades necesitarán las personas y la vida media de las capacitaciones puede ser más corta y corta .

No importa cuán efectivos sean los programas de capacitación, imagina el beneficio adicional que se obtiene al encontrar formas de ayudar a las personas a aprender más rápido todos los días en sus entornos de trabajo.

Las oportunidades de crecimiento deben ocurrir en el trabajo donde los empleados pueden aprender de sus compañeros de trabajo y asociados.

Este modelo de aprendizaje en el trabajo puede permitir que las personas adquieran continuamente habilidades relevantes y conocimiento tácito en su dominio.

Dejar que los empleados trabajen en proyectos que amplían sus capacidades puede ser arriesgado, pero es fundamental para el crecimiento. 

 


shutterstock_446643151-min.jpg

Si aprovechas el talento intrínseco y sabes canalizarlo, tu equipo puede ser invencible. 

El desarrollo del talento no se trata únicamente de entrenamiento. . El talento se desarrolla dentro y fuera del 'entrenamiento y desarrollo'. Viene en forma de coaching, mentoring, trabajo shadowing, wiki, blogs, rotaciones, conferencias, libros, artículos, ayudas de trabajo, modelos de liderazgo ... la lista literalmente sigue y sigue ".

 

 

 


shutterstock_550573492-min.jpg

Contacto

Llámanos al teléfono
Tel 53 93 26 39 o escríbenos

Nombre *
Nombre
////////Code from share this //////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////Code from share this Bajo de la página follow us//////////////////////