A really great talent finds its happiness in execution.
— Johann Wolfgang von Goethe

¿Qué es es la alineación del talento?

Para responder a esta pregunta nos gustaría hacerte un par de preguntas. ¿Cuántas veces has tratado de cambiar algo en una persona que a la larga acaba siendo difícil de desarrollar? ¿Cuántas veces hemos escuchado que si no somos buenos en algo tenemos que meterle el doble o el triple de esfuerzo para superarlo y ser mejores?. Ese ha sido la forma de pensar generación tras generación, sin embargo, no habrá otra alternativa. La alineación del talento lo que hace es trabajar con la empresa y justamente trabajar con los talentos de las personas y explotarlos de la forma adecuada. 

shutterstock_346452827-min.jpg

shutterstock_433253215.jpg

Si aprovechas el talento intrínseco y sabes canalizarlo, tu equipo puede ser invencible. 

La gran mayoría de las empresas tratan de construir un equipo ideal sin saber aprovechar la esencia de cada persona y considerar sus cualidades y obtener el resultado que está buscando la organización de forma sostenible. 

La diferencia de alinear el talento es que crea resultados sostenibles y no efímeros o de corto plazo. 


¿Donde te gustaría invertir en la gente?

Al alinear el talento las empresas saben en donde pueden invertir en la gente sabiendo donde pueden obtener un gran retorno de inversión. Esto es vitalmente importante por que hoy en día las organizaciones hacen inversiones en la gente estando completamente ciegas. 

¿Qué pasaría si rompiéramos las reglas y compráramos tiempo sabiendo donde es conveniente invertir en la gente. 

shutterstock_451054096.jpg

shutterstock_550573492-min.jpg

Contacto

Llámanos al teléfono
Tel 53 93 26 39 o escríbenos

Nombre *
Nombre
////////Code from share this //////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////Code from share this Bajo de la página follow us//////////////////////