¿Tienes la visión adecuada de tu área de recursos humanos?

Cuando era más joven y estudiaba la carrera, muchas veces me preguntaba. ¿Cuál es el área más importante de una empresa?

En aquel momento y habiendo estudiado la carrera de contador público, equivocadamente pensaba que el área de Finanzas era sin duda el área que más peso tenía dentro de una organización.

16 años después, habiendo pasado por el área de finanzas, recursos humanos y siendo emprendedor creo que el área que más influencia debe de ejercer en las organizaciones es la función de recursos humanos.

Creo que el factor que más influye en el desarrollo profesional de alguien es incorporar a la gente  adecuada. Por muy bueno que tú seas en algo siempre vas a necesitar ayuda de alguien más.

Como bien explica Jack Welch en su video, si tú estuvieras dirigiendo un equipo deportivo profesional,  ¿Quien te ayudaría a armar el mejor equipo?

////////Code from share this //////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////Code from share this Bajo de la página follow us//////////////////////