¿Por qué todo lo que has leído de los millennials puede estar equivocado?

¿Por qué todo lo que has leído de los millennials puede estar equivocado?

Primero que nada quiero decir que odio las etiquetas en las personas, sin embargo, cuando me refiero a las personas que se conocen como "Millennials", "Generación X", o "Baby Boomer" lo hago como una referencia al periodo de tiempo en el que nacieron y no a los rasgos de comportamiento que demuestran. 

Este artículo lo escribo como resultado de la frustración que tengo al ver que continuamente le damos connotaciones negativas de las personas de la generación del milenio o también llamados “Millennials” en el ambiente de trabajo.

El bombardeo incesante de críticas a esta generación creo se debe en gran medida a que el acceso a al información hoy por es mucho más sencillo que hace 20 o 30 años. 

 

Si bien hay una infinidad de artículos que hablan de cómo se comporta esta generación nunca he encontrado uno que hable de contexto de una forma responsable que nos permita trabajar con estas personas por lo que decidí crear un video para explicarlo. 

 

Así mismo incluyo una referencia de uno de los conferencistas más prestigiados en el mundo en temas de liderazgo, Simon Sinek.  En esta entrevista que dió a un medio muy conocido en Estados Unicos platicó en torno a la generación del milenio. 

////////Code from share this //////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////Code from share this Bajo de la página follow us//////////////////////