¿Qué estamos dejando de hacer las empresas de headhunting?

¿Qué estamos dejando de hacer por nuestros clientes?

Esta publicación está hecha especialmente para toda la gente de recursos humanos que está relacionada con el área de reclutamiento, esto porque muchas veces las empresas de nuestro giro somos muy egoístas y nunca nos detenemos a pensar si lo que hacemos realmente crea valor para los clientes o si en solucionamos un problema para la empresa. Siempre pensamos que lo que hacemos está bien, sin embargo, ¿es cierto?

Muy pocas veces nos detenemos a pensar en el mundo del cliente, en concreto en el área de reclutamiento y recursos humanos.

Por favor ayúdame a entender tu mundo dentro tu empresa para el área de reclutamiento,  ayúdame a entender que cosas te preocupan. 

 ¿Qué cosas no estamos considerando?

 Para entender bien tu mundo estoy considerando solamente 5 preguntas y estoy contemplando preguntas abiertas porque me interesa que te explayes, que puedas desahogarte de las veces que una empresa de nuestro sector te ha quedado mal, las veces que no ha sido  un soporte para tu carrera.

 Con esto no pretendo venderte nada, pero si entender tu mundo, para mí es muy importante entender que problemas tienes. Te pido tus datos en la encuesta porque tu visión de los problemas puede ser muy distinta dependiendo de la posición. Si tú eres un director de recursos humanos tu visión de los problemas puede ser muy diferente a la de un gerente de reclutamiento o la de un coordinador de reclutamiento.  Los problemas y las visiones pueden ser muy diferentes.

Te aseguro que los problemas que tú vives los vive alguien más y tus respuestas nos servirán a ser menos egoístas, a generar contenido y ayudarte a ser más exitoso en tu trabajo.

////////Code from share this //////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////Code from share this Bajo de la página follow us//////////////////////