¿Cómo puedo enviar mi CV?

Mandarnos tu curriculum vitae es sumamente sencillo, solamente da click en la liga a continuación y por favor carga tu CV actualizado. Por favor hazlo en word o PDF.


Te pedimos por favor que cuides por favor el tamaño del archivo y que tengas una cuenta de gmail. 
Si no tienes una cuenta de GMAIL, no podremos recibir tu curriculum.


Puedes crear una cuenta de forma gratuita aquí


Arancione nunca tendrá acceso a tu correo electrónico

  Envía tu CV dándole click

Envía tu CV dándole click

Envié mi CV. Me gustaría mucho poder platicar con ustedes

 

Antes que nada agradecemos la confianza que has depositado en nosotros para enviarnos tu información. La trataremos con la mayor confidencialidad y discreción posible.

 

Gracias por enviarnos tu información, dado que tenemos muchos CVs no siempre nos da tiempo de programar una reunión con todos los candidatos, por lo que nosotros te contactaremos para una entrevista solamente cuando tengamos una posición de acuerdo a tu perfil. 

 

Te pedimos que por favor tengas paciencia, por favor sigue nuestras redes sociales en Facebook y linkedin (en las siguientes ligas) para que estés actualizado de lo que estamos haciendo en Arancione.

 

En estos medios compartimos consejos, casos prácticos que te ayudarán en el desenvolvimiento de tu labor.

¿Porqué tendría que compartir mi información con ustedes si no me encuentro en una búsqueda de empleo?

 

Esa es una excelente pregunta, te comentamos que el 70% de las contrataciones que contemplamos considerar candidatos que justamente no están en una búsqueda activa de empleo. Si tenemos alguna posición que pueda representar un reto y un crecimiento para ti es mucho más fácil hacerlo si tenemos tus datos en nuestra base de datos.

¿Qué los hace diferentes?

En Arancione no somos una empresa que cubre vacantes. A diferencia de otras empresas que trabajan en cualquier búsqueda nosotros escogemos a nuestros clientes.

 

Esto por que nos interesa que nuestros candidatos sean exitosos con nuestros clientes. Para que nosotros trabajemos en una búsqueda nuestros clientes pasan por un filtro muy completo.

 

Personas que tienen una gran trayectoria a nivel mundial comparten su nombre personal con el de nuestra marca. Tal es el caso de Patty McCord de Netflix. 

 

 

Nos interesan que tanto nuestro cliente como nuestros candidatos sean exitosos, por eso no trabajamos con todos ni somos exclusivos de un tipo de empresa.

 

Hemos trabajado con empresas (grandes, medianas, extranjeras, mexicanas), siempre cuidando que podamos crear valor tanto para clientes como para candidatos.

Arancione

Circuito Circunvalación Oriente 8 Interior 402A

 
////////Code from share this //////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////Code from share this Bajo de la página follow us//////////////////////