Back to All Events

Vive tus talentos (14 de Abril)

  • Arancione Circuito Circunvalación Oriente Naucalpan de Juárez, Méx., 53100 Mexico (map)

El pasado 14 de Abril, Arancione y TMA Arancione llevaron a cabo su primer taller vive sus talentos en el que la gente tuvo la oportunidad de conocer qué talentos tiene, como puden utilizarlos y también como explicar a otras personas de forma sencilla como puden comunicarse con otras personas.

El programa fue liderado por las socias de Arancione Pily Martínez y la Dra. María del Carmen Martínez.

Fue una gran oportunidad para todos aquellos candidatos que participaron con nosotros el año pasado cuando trajimos de Holanda la plataforma de TMA Method.

programa vive tus talentos(1).jpeg
vive-tus-talentos.jpeg

¿Por que hicimos este evento sin costo?

Cuando Arancione trajo la plataforma de TMA Method a México desde Holanda a muchos de nuestros candidatos les pedimos que nos ayudaran a realizar su análisis de talento para participar en alguna posición, sin embargo, por razones de agenda en la mayoría de los casos nunca tuvimos oportunidad de darles su retroalimentación, ya que lo que se busca es que tengan todo el material para desarrollar su carrera independientemente de si están participando o no en un proceso activo de nosotos.

 

¿Por qué lo hacimos?

Porque si fueron lo sufiencientemente generosa para darnos tu tiempo y hacer tu análisis lo menos que buscamos es ayudarte a utilizar esa información para desarrollar tu carrera.
 

¿Qué hace diferente a TMA Method de otras plataformas en las que te dice cómo son las personas?

Es una excelente pregunta, lo que buscamos es que, en términos sencillos y fáciles de explicar para otras personas, tú conozcas donde están tus fortalezas o lo que nosotros llamamos tus talentos. La mayoría de las herramientas en el mercado te dicen cómo es la persona pero nunca te dicen cómo trabajar con ella.