Back to All Events

Trabaja de forma más inteligente... no solo más duro



Desarrolla tu carrera sin riesgo, sin costo, solo tu compromiso de tiempo
 

Oferta expirada.png


Si eres candidato, profesional de RRHH o tienes una firma de consultoría que provee valor a sus clientes y/o candidatos (incluidos headhunters) el programa es para ti . 


 

Después de haber entrevistado a más de 1,430 ejecutivos y directores detectamos que los mayores retos al trabajar con la gente están distribuidos en comunicación, desarrollo de la gente, cambio de cultura, adaptabilidad e identificación de talento. 


Comunicacion con tu jefe.png

Trabajar Mejor con tu Jefe

¿Qué pasaría si pudieras compartir con tu jefe o con otro headhunter cuáles son los mejores formas para dirigirse a ti y de trabajar contigo?


Tomar el Control de tu Carrera

No esperes a que RRHH te diga a donde puedes crecer, toma el control de tu carrera y busca las oportunidades dentro y fuera de tu organización

Impulsa tu carrera.png

Sin riesgo y sin costo,  solo tu compromiso para mejorar tu carrera.

El programa consiste en un análisis de talento, una entrevista y retroalimentación sobre tus resultados para que puedas desarrollar tu carrera de una forma mucho más sencilla que te beneficie a ti y a tu compañía. 


Si estas interesado, deberás de cumplir con estos requisitos. 

  1. Contestar estas preguntas y subir tu CV en esta liga

  2. Seguir la página de Arancione en LinkedIn                         

  3. Te mandaremos tu assessment en un lapso no mayor a 24 horas. (Te llegará un correo de TMA METHOD a tu bandeja de entrada o al SPAM) 

  4. Constestar tu assessment antes del día 29 de Agosto (Te sugerimos hacerlo en la mañana cuando estés más libre. Te tomará aprox. 40 minutos resolverlo)
     
  5. En el transcurso de Agosto y Septiembre recibirás una llamada de nosotros para programar una entrevista contigo en la que te daremos tus resultados,  mismos que podrán compartir con quien tú quieras cuando tú quieras (Otras headhunters, tu perfil de linkedin, otras compañías, tu jefe, etc. )
     

El programa estará abierto solamente para las primeras 150 personas que se inscriban o hasta el día 24 de agosto. (Lo que suceda primero)

 

////////Code from share this //////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////Code from share this Bajo de la página follow us//////////////////////