Filosofía de TMA

Nosotros creemos que el comportamiento observable del individuo es determinado en gran medida por sus intereses, motivaciones y responsabilidades. 

De manera histórica la mayoría de las personas han creído que las personas crecen en donde están sus áreas más débiles, sin embargo, a nivel mundial se ha demostrado justamente lo contrario. La gente crece y se desarrolla mucho más cuando trabajamos con sus fortalezas, lo que nosotros llamamos como talentos. 

tma-arancion:Users:Jorge:Downloads:tma-arancione-ciclo-de-la-persona-en-la-organizacion.jpge-ciclo-de-la-persona-en-la-organizacion.jpg

 

Si nosotros enfocamos nuestra energía y tiempo en desarrollar y trabajar con las personas en sus talentos, las personas no solo serán mucho más productivas, sino que las personas también serán mucho más felices ya trataremos a cada persona como le gustaría ser tratada y estaremos trabajando con su esencia. 

 

El que trabajemos con su esencia va a hacer que la persona pueda exhibir algunas competencias con mayor facilidad que otras. 

Al mismo tiempo nuestra forma de trabajo es la única en el mundo que contempla el ciclo de vida de la persona en la organización. 

 

Reporte de la persona

Si bien no puedo cambiar los rasgos de la persona lo que puede hacer es aprovechar sus características de personalidad en aras de trabajar mejor con la persona. Este reporte está diseñado para encontrar cuáles son los talentos de cada persona independiente de la posición que ocupe. 

 

Biblioteca de competencias

No podemos medir el desempeño de la persona si no tenemos un parámetro claro para medir el comportamiento. La biblioteca de competencias