La mayoría de las empresas de headhunting identifican buenos candidatos, pero nunca te dicen como trabajar con la persona para conseguir los resultados que buscas. ¿Qué pasaría si rompiéramos las reglas?
— Jorge Martinez
 

headhunting-arancione.jpg

¿Qué es el servicio de Headhunting en Arancione?

Consiste en buscar, seleccionar e incorporar a la persona que va a producir los resultados que tú estás buscando en tu organización. En un mundo en el que todas las firmas te llevan CVs impresionantes nosotros llevamos certidumbre, seguridad y capacidad de gestión a las organizaciones haciendo que la inversión en nuestros servicios sea algo predecible.


ROI-en-headhunting-arancione.jpg

Si buscas un retorno de inversión en la búsqueda de talento, eres el cliente que buscamos.

Para nosotros es indispensable que exista un retorno en tu inversión, no sólo por ti, si también por la persona que estará ocupando la posición. La gente exitosa necesita sentir que contribuye a la organización. Nosotros no perseguimos vacantes sin importar que llegues a los resultados.


Te ayudamos a conseguir los resultados de la persona y no solo a la persona únicamente. 

Que-hace-diferente-al-servicio-de-headhunting.png

Resultados-headhuting-arancione.jpg

¿Tu organización paga por el envío de CVs o por los resultados que consigue la persona?

Actualmente es posible contar con muchas fuentes para obtener CV’s, sin embargo, debes hacerte esta pregunta ¿Estoy seguro que la persona que tengo enfrente podrá conseguir los resultados que estoy buscando? Si la respuesta a esto es negativa, es importante contemplar una alternativa diferente.


Nuestras áreas de especialidad 

Ventas

CEO & Miembros del Consejo

Ingeniería y Manufactura

Recursos Humanos

Marketing

Tecnologías de la Información

Finanzas

Cadena de Suministro


Contacto para empresas 

Nombre *
Nombre

Contacto 

Llámanos al teléfono

Tel 53 93 26 39 o escríbenos

////////Code from share this //////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////Code from share this Bajo de la página follow us//////////////////////