Headhunting - Ventas

Identificar a profesionales en el área de ventas es un componente claro para generar crecimiento y desarrollo en su empresa.


Retos que resolvemos al identificar posiciones de Ventas

 

Retos que resolvemos para el dueño de la posición - (CRO)

  • Les preocupa que la persona logre los resultados de venta.

  • Quieren acortar la curva de aprendizaje y para obtener resultados más fácilmente.

  • No quieren una persona que tenga una entrevista increíble y que no llegue a los resultados.

  • No quieren desgastarse teniendo entrevistas con gente que no cumple sus expectativas.

    (CRO Chief Revenue Officer) Director de ventas.

client (1).png

Retos que resolvemos para RRHH al identificar talento

  • Les preocupa generar resultados tangibles para el dueño de la posición.

  • No quieren desgastarse entrevistando candidatos que no cumplen lo que buscan.

  • Quieren candidatos que sean compatibles con su cultura organizacional.

  • Quieren identificar gente que produzca resultados consistentes y no solo de corto plazo.


En Arancione te entendemos, nuestros consultores cuentan con experiencia en posiciones de liderazgo en ventas, por lo cual no tendrás una solución táctica sino estratégica
— Arancione

¿Porqué considerar una firma de headhunting cuyo trabajo termina cuando la persona se contrata?

 

Nuestro proceso de Headhunting contempla seguir trabajando contigo meses después de la persona se contrató.

Entendimeinto del cliente.png

Paso 1
Entendimiento del reto, estructura y modelo de negocio

Búsqueda de candidatos.png

Paso 2
Búsqueda completa en el mercado de perfiles calificados.

Evaluación consistente de entrevistas.png

Paso 3
Proceso de entrevistas guiado para el cliente

Lo que vemos de forma consistente (1).png

Paso 4
Meses después medimos lo que observamos en la persona en el trabajo.

Guiar al cliente.png

Paso 5
A parir de ahí orientamos al cliente para conseguir de forma más sencilla lo que busca de la persona.


¿Porqué lo contemplamos de esta forma?

 

Por que una firma de headhunting moderna que verdaderamente está enfocada en el valor no puede terminar su servicio cuando la persona se contrata.

 
El héroe es el cliente.png
En Araccione lo tenemos muy claro, nosotros no podemos ser el héroe en el mundo del cliente. El héroe es él cuando atraviesa por una transformación y obtiene el resultado que busca de la gente.

Esto implica que tenemos que hacer cosas algunas cosas diferentes.

 

Estas son algunas cosas que no hacemos

 
money (2).png

No forzaremos las cosas.

No buscaremos un cierre si en tu proyecto no existen las condiciones para que seas exitoso con nuestro trabajo. Si esto sucede te lo diremos y trataremos de dirigirte con alguien que pueda ayudarte.

 
No forzamos el cierre -arancione- headhunter.png

Tratarás con consultores Sr. no con gente Jr. que aprenderá a tu costa.

Nuestros consultores no son analistas que están iniciando su carrera y se venden como especialistas. Son personas que han ocupado posiciones de liderazgo y entienden tu mundo

 
scale (1).png

No compensamos  a nuestro equipo por transacción, sino por la relación que se crea con los clientes

Cuando compensas a los consultores por el volumen de proyectos realizados, el foco del consultor es cerrar al cliente a toda costa. Eso no nos ayuda a crear una relación con los clientes en el largo plazo.

 
network (2).png

No tendrás que desgastarte trabajando con distintas personas.
Hay una persona asignada por cada cliente, de tal forma que siempre trabajas con alguien con el que has creado relación y confianza.


 

Áreas de ventas en las que tenemos experiencia

  • Dirección Comercial

  • Gerente National

  • Ventas Hunter

  • Ventas Farmer

  • Lead Qualifiers e Inside Sales

 

Casos de estudio

Que lecciones podemos compartir con futuros clientes para obtener el máximo beneficio utilizando un heaadhunter. 


Estructura de precio de nuestro servicio de Headhunting

 
Plan Estándar Pricing.png
Pricing de Headhunting (6).png
 
C Suite Pricing.png

Contacto

Llámanos al teléfono
Tel 53 93 26 39 o escríbenos

 

Otras áreas de especialidad



 

Nombre *
Nombre