Donde hacer mi servicio social .jpg

¿Dónde puedo hacer mi servicio Social?


El servicio social es un proceso que piden muchas instituciones educativas con el objetivo darles experiencia a sus estudiantes en temas relacionados con su actividad educativa, sin embargo, en muchos se acota de crear una oportunidad de aprendizaje para una persona joven que tiene toda la disposición, ganas de aprender y disposición por compartir ideas nuevas.


En Arancione estamos conscientes de eso y por el contrario apoyamos a los estudiantes que requieren hacer su servicio social haciéndolo con nosotros. (No con nuestros clientes)

Proporcionamos un ambiente de respeto, aprendizaje y colaboración mutua.

El servicio social no tiene que ser un proceso desgastante ni un trámite que los estudiantes tienen que hacer, sino la oportunidad perfecta para desarrollar a toda la gente que quiere iniciar su trayectoria profesional

¿Qué beneficios tienes con nosotros de hacer el servicio social?

 
  • Flexibilidad de Horario.

  • Ayuda económica.

  • Flexibilidad cuando el estudiante tiene exámenes.

  • Ambiente de aprendizaje relacionado con tu carrera.

  • Retroalimentación con un profundo énfasis de respeto en la gente.

 

¿Dónde está nuestra oficina para hacer tu servicio social¿

Circuito Circunvalación Oriente 8 Interior 402A
Naucalpan de Juárez, Méx., 53100

Ciudad Satélite
Edo de México

 
 

Contáctanos

El siguiente campo es para que puedas estar en contacto con nosotros y puedas mandarnos la mejor forma de contactarte y ayudarte a liberar tu servicio social.

Nombre *
Nombre
////////Code from share this //////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////Code from share this Bajo de la página follow us//////////////////////