Curso de creación de CV para ejecutivos

Firma de Executive Search te enseña
la misma metodología que aplica a sus candidatos

Descubre la mina de oro de tu trayectoria y construye un cv a tu medida mostrando el valor único que llevas a las organizaciones.

Te ayudamos a encontrar tu próximo trabajo o ascenso.

Firma de Executive Search te enseña
la misma metodología que aplica a sus candidatos

Descubre la mina de oro de tu trayectoria y construye un cv a tu medida mostrando el valor único que llevas a las organizaciones.

Te ayudamos a encontrar tu próximo trabajo o ascenso.

ADQUIRE EL ENTRENAMIENTO
arancione.mexico 53861 people looking at the resume the people 18f25992 4732 4cb0 9d61 ef27eb6b52d6

No devalues tu trayectoria por no saber tu experiencia profesional

La mayoría de las personas no saben cómo armar un CV que venda su trayectoria profesional con lo cual innecesariamente experimentan frustración y desgaste por tratar de diferenciarse.

ADQUIRE EL ENTRENAMIENTO

Tienes más de 10 años de experiencia laboral y te identificas con alguna de estas situaciones

  • Me he quedado sin empleo y siento que el mundo se me viene encima.  Me siento inseguro de cómo diferenciarme de otras personas y obtener un buen empleo
  • Tengo un empleo pero temo que hacer un cambio no sea lo que estoy buscando y quede peor que como estoy.
  • He escogido un empleo anterior que no resultó ser lo que esperaba y temo volver a repetirlo para no dañar mi imagen o mi CV.
  • Quiero cambiar el rumbo de mi carrera y no sé cómo empezar, cómo tomar la mejor decisión y cómo posicionarme en ese nuevo rumbo.
  • Estoy en búsqueda de una oportunidad laboral y quiero venderme bien, generar un buen impacto y no sé cómo hacerlo
ADQUIRE EL ENTRENAMIENTO

Derribando mitos en la búsqueda de empleo con varios años de experiencia

Cosas que creen los profesionales cuando rondan o exceden de los 40 años

Los trabajos bien remunerados escasean

¡FALSO! Las empresas siguen apostando por incorporar gente talentosa a sus filas, incluso en épocas de crisis.  Los trabajo existen y están ahí afuera.

El mercado pide gente más joven, mejor no ser picky

¡FALSO! Hoy por hoy las empresas buscan diversidad y saben que parte de eso es porque no siempre le pueden apostar todo a gente más joven.

Tengo que bajar mis expectivas salariales

¡FALSO! Tu  valor no está dado en función del ofrecimiento de la empresa, por el contrario tú eres quien le da el valor a tu trabajo.

Mi CV debe de tener una sola hoja

¡FALSO! Es una mentira que los CVs para posiciones de liderazgo tienen que estar en una hoja.

adquiere el entrenamiento
Curso de Creación de CV para Ejecutivos

Es imposible diferenciarte si haces lo mismo

La mayoría de las recomendaciones que se publican carecen de estrategia clara enfocada en cada individuo. Siguen un concepto de “la misma talla para todos”, y eso hace que los candidatos experimenten aún más desgaste al buscar un nuevo empleo o una promoción.

La estrategia tiene que estar enfocada en cada persona, en su situación personal y circunstancia de vida y para eso tenemos que tener completamente claro el valor que tiene mi experiencia y trayectoria.

Imagen Curso Podia 1


Gold Mine Digger Framework ®

adquiere el entrenamiento

Mapa de Calor en el Currículum Vitae

Aprenderás cuáles son los puntos a los que más se les presta atención y cómo, a partir del trabajo de Gold Mine Digger Framework, plasmarás tu valor único que además utilizarás en tu ventaja.

Tendrás acceso a nuestra plantilla de hoja de vida sugerida para armar tu Currículum Vitae.

adquiere el entrenamiento
Imagenes Cursos Podia 1024 x 790 px 1200 × 1200 px 1 min 1

¿Qué contiene el programa?

Errores que cometemos en nuestra carrera profesional

Pasos para tomar el control de tu crecimiento

Condiciones actuales de mercado y por qué actuar de forma diferente – Revisamos estadísticas generales del mercado laboral

Gold Mine Digger Framework 

Puesta en Marcha del Gold Mine Digger Framework 

Errores comunes al preparar un CV desde la perspectiva de un  Headhunter. 

Que nos dicen los datos duros en un movimiento de calor al reastear el movimiento de los ojos al leer un CV – Qué dice la Ciencia del Impacto de un CV

Cómo hacer un CV de alto Impacto a partir de lo encontrado en el Gold Mine Digger Framework

adquiere el entrenamiento

Motivo por el cual estamos compartiendo nuestro know how con una inversión reducida

Desde que comenzamos Arancione en el 2010, nuestra empresa ha realizado servicios de búsqueda y gestión de talento donde nuestros clientes pagan precios premium.  Al hacer esto nos ha permitido atraer a clientes y candidatos altamente comprometidos que valoran nuestro trabajo.

Entonces, ¿Por qué ahora?

En los últimos años, hemos visto a muchos BUENOS profesionales  luchar por continuar su crecimiento ya sea en la misma organización, o por el contrario cambiando de sector o función, y los obstáculos con los que se encuentran son enormes y está en sus manos sobrepasarlos.

El mercado laboral es sumamente competitivo. Si los profesionales no encuentran la manera de diferenciarse y generar impacto, nunca avanzarán en sus carreras como lo  desean… ¡lo que significa que nunca tendremos la oportunidad de seguir trabajando juntos!

Así que, es por esa razón que queremos asegurarnos de llevar este entrenamiento a tantas manos como sea posible para poder ayudarlos y que puedan avanzar en sus carreras rápidamente.

Descubrir el gran valor que llevas contigo en tu trayectoria es fundamental para seguir creciendo. Considera cuántas oportunidades se desbloquearán inmediatamente para ti.

Si quieres nuestra ayuda y guía para hacerlo, el precio que estamos manejando es verdaderamente accesible

¡Y recuerda! Tienes 15 días para hacer valida tu garantía:

 Si el curso  no esté alineado a lo que buscas ¡te devolvemos el dinero! Entonces, ¿qué tienes que perder realmente?

Al dejar pasar esta oferta única,

¿Estás diciendo realmente que tu primer paso para crecer en tu carrera profesional no vale para ti el precio que ofrecemos?

¡Esperemos que no! 

Así que, si estás listo para finalmente para descubrir la Mina de oro de tu trayectoria y continuar con el crecimiento de tu carrera completa tu compra aquí abajo, ¡y nos vemos pronto!

adquiere el entrenamiento

Gente que ha tomado el entrenamiento

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Pensaba que por tener más de 50 años mis opciones para encontrar trabajo estaban limitadas. Este entrenamiento me ayudo mucho a posicionar mi currículum en el mercado y a colocarme. Gran entrenamiento
Juan Miguel Hernández
Finanzas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Después de haber suspendido mi carrera por 4 años al dedicarme a ser mamá pensé que sería una limitante para encontrar un nuevo empleo. En entrenamiento me ayudó a diferenciarme y posicionarme en mi trabajo actual 
Berenice Ortega
Logística
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
A raíz de la pandemia perdí mi empleo y este entrenamiento me ayudó a armar de forma coherente mi currículum plasmando el valor de mi perifl.  Los ejercicios con los que te lleva son fantásticos y fáciles de seguir
Pedro Rodriguez
Marketing

Preguntas Frecuentes

El curso está diseñado para que lo puedas tomar a tu propio ritmo. Lo más importante es que le dediques al ejercicio el tiempo necesario para hacer un insight en tu historia laboral.

Es correcto, este curso está diseñado para cualquier persona que desee crecer en su carrera, o busque un cambio de función, de empleo, de empresa o búsqueda laboral, ya que toca el primer paso que Arancione recomienda para tu desarrollo profesional.

Tienes acceso de por vida al entrenamiento. Solamente necesitas una conexión a internet.  Dentro del programa encontrarás videos, cuaderno de trabajo quizzes y más.

Cada persona avanza a su propio ritmo. Además, dado que los ejercicios son muy personales, para poder lograr los objetivos propuestos si sugiero que cada quien se conecte desde su propio aparato, incluso en cuartos separados.

No, solamente haces el pago una sola vez y disfrutas del curso de por vida sin un cargo adicional posterior.

Sí, el sistema iniciará donde te quedaste y te irá marcando las sesiones que ya has visto.