Curso para Definir tu Rumpo Profesional

Firma de Executive Search te enseña como definir tu rumbo profesional a partir de cambio de empleo

En este curso te ayudaremos a dar un paso adelante en tu carrera y desarrollo profesional, tomando la mejor decisión para tí desde un marco sencillo y muy fácil de entender.

¿Cuántas veces no te has hecho alguna de estas preguntas ante una nueva oportunidad?

¿Me convendrá realmente este nuevo trabajo?

¿Será bueno para mí cambiarme a esta otra empresa?

¿Seré bueno en esta nueva función?

Más allá del tema financiero, existen muchas más variables que son muy importantes de considerar para que tu nuevo reto sea verdaderamente satisfactorio.

arancione.mexico 53861 A professional photo of people working t b9c66632 6af3 42b9 94c9 569e81bb348e

Escoger un mal proyecto profesional puede dañar tu imagen y tu carrera profesional

La mayoría de las personas no saben cómo armar un CV que venda su trayectoria profesional con lo cual innecesariamente experimentan frustración y desgaste por tratar de diferenciarse.

ADQUIRE EL ENTRENAMIENTO
Imagenes Cursos Podia 1024 x 790 px 17 1 removebg preview 1 1 1

Escoger en la etapa de madurez el proyecto equivocado puede descarrillar tu carrera y tu futuro

La mayoría de las personas en etapa de madurez que dejan su empleo a menudo entran en pánico y aceptan cualquier opción que se les presenta. Esto, sin considerar que dicha opción puede perjudicar su carrera y alejarlos aún más de lo que realmente buscan.

Preguntas Frecuentes

El curso está diseñado para que lo puedas tomar a tu propio ritmo. Lo más importante es que le dediques al ejercicio el tiempo necesario para hacer un insight en tu historia laboral.

Es correcto, este curso está diseñado para cualquier persona que desee crecer en su carrera, o busque un cambio de función, de empleo, de empresa o búsqueda laboral, ya que toca el primer paso que Arancione recomienda para tu desarrollo profesional.

Tienes acceso de por vida al entrenamiento. Solamente necesitas una conexión a internet.  Dentro del programa encontrarás videos, cuaderno de trabajo quizzes y más.

Cada persona avanza a su propio ritmo. Además, dado que los ejercicios son muy personales, para poder lograr los objetivos propuestos si sugiero que cada quien se conecte desde su propio aparato, incluso en cuartos separados.

No, solamente haces el pago una sola vez y disfrutas del curso de por vida sin un cargo adicional posterior.

Sí, el sistema iniciará donde te quedaste y te irá marcando las sesiones que ya has visto.