Curso para manejar el estrés en ejecutivos

No permitas que el BURNOUT lesione tu vida y tu carrera

El burnout es la consecuencia de un mal manejo de estrés y no conteplarlo puede no solo afectar tu salud sino también tu carrera.

La gente ingora muchas veces que hay muchas cosas que pueden hacer para prevenir el burnout y en este entrenamiento en línea te explicamos como.

.

¿El estrés te esta obstruyendo para alcanzar tus metas y disfrutar tu vida?

  • ¿Has sido víctima de los estragos del estrés en tu concentración y salud física?
  • ¿Has sido víctima de los estragos del estrés en tu concentración y salud física?
  • ¿Has notado que al estar estresado no rindes igual en tu trabajo?
  • ¿Cuando llegan tus días libres sientes que no descansas y no puedes recargar energía?
  • Tú puedes aprender a manejar el estrés de una manera sana y eficaz. Retoma el control de tu vida, y evita que el estrés te maneje a ti.
  • No estaría genial sentirte motivado, energetizado por los retos que tenías al frente? ¿Te gustaría aprender cómo volver a sentirte así?
ADQUIRE EL ENTRENAMIENTO

Pobablemente creas que el estrés es parte normal de la vida, que está en todas partes y no hay nada que hacer.

Así hay muchas ideas equivocadas del estrés que me gustaría que supieras

El estrés es igual para todos

Cada individuo vive el estrés de manera diferente. Igualmente, lo que es estresante para una persona puede no serlo para otra.


Es imposible no sufrir de estrés

Todos podemos experimentar situaciones estresantes, pero eso no significa padecerlas. Podemos aprender a atravesar dichas situaciones sin permitir que el estrés nos afecte y nos dañe.

Las técnicas más populares para reducir el estrés son las mejores

¡No existen técnicas de reducción del estrés eficaces universales. Es importante conocer varias estrategias y las respuestas que obtenemos de cada una para saber aplicarlas en las situaciones correctas

Si no hay síntomas no hay estrés

La ausencia de síntomas físicos no significa la ausencia de estrés. De hecho, encubrir los síntomas con medicación puede eliminar  las señales necesarias para disminuir la tensión.


adquiere el entrenamiento

Programa







ThriveCart Checkout Images 5 min


entrenamiento en línea más 11 workbooks

adquiere el entrenamiento

BONUS

adquiere el entrenamiento
1651931698 1 min 1

Motivo por el cual estamos creamos el curso con una médico psiquiatra reconocida con una inversión reducida

Desde que comenzamos Arancione en el 2010, nuestra empresa ha realizado servicios de búsqueda y gestión de talento donde nuestros clientes pagan precios premium.  Al hacer esto nos ha permitido atraer a clientes y candidatos altamente comprometidos que valoran nuestro trabajo.

Entonces, ¿Por qué ahora?


En los últimos años, hemos visto a muchos BUENOS profesionales  luchar por cómo  mantener el estrés a raya en sus trabajos.  Esto significa que si nunca consiguen resolver esto, nunca avanzarán en sus carreras como lo  desean… ¡lo que significa que nunca tendremos la oportunidad de seguir trabajando juntos

Así que, es por esa razón que queremos asegurarnos de llevar este entrenamiento a tantas manos como sea posible para poder ayudarlos y que puedan avanzar en sus carreras rápidamente.

Saber gestionar el estrés es ESENCIAL. Y cuando conozcas cómo controlarlo  considera cuántas oportunidades se desbloquearán inmediatamente para ti.

Si quieres nuestra ayuda y guía para hacerlo, el precio que estamos manejando es verdaderamente accesible

¡Y recuerda! Tienes 15 días para hacer valida tu garantía: 

Si el curso  no esté alineado a lo que buscas ¡te devolvemos el dinero! Entonces, ¿qué tienes que perder realmente?

Al dejar pasar esta oferta única,

¿Estás diciendo realmente que  manejar el estrés no vale para ti el precio que ofrecemos?

¡Esperemos que no! 

Así que, si estás listo para finalmente saber cómo gestionar mejor el estrés  para que puedas continuar con el crecimiento de tu carrera completa tu compra aquí abajo, ¡y nos vemos pronto!

adquiere el entrenamiento

Gente que ha tomado el entrenamiento

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Siendo una persona que tiene mucha renuncia a tener una cita con un profesional de la salud mental, este entrenamiento me enseño a como controlar el estrés y saberlo canalizar. Ideal para las personas que tienen mucha presión en su trabajo.
José Martínez
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Nunca me ha sido sencillo pedir ayuda en especial cuando crees que el estrés es algo con lo que tenemos que vivir, sin embargo, este entrenamiento me enseño a cómo manajearlo en lugar de esperar a que las cosas se salgan de control
Susana Manriquez
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Me gustó mucho el curso, aprendí que hay muchas cosas que puedo hacer de forma individual para no afectar ni mi carrera y vida personal. Se los recomiendo ampliamente
Carlos Olguín

Preguntas Frecuentes

Excelente pregunta, la mayoría de los entrenamientos en vivo o presenciales se dedican a explorar el qué y la parte teórica, sin que muchas veces se interiorice el conocimiento en cuanto a la parte práctica. 

Nosotros por el contrario la parte más importante es llevar lo aprendido a la parte práctica y por eso  que el programa online es increible, porque te permite repasar tanto los ejercicios como los entrenamiento.

No necesita ningún conocimiento en psicología. Esta dirigido a cualquier persona, de cualquier formación académica o que se desempeñe en cualquier nivel o área de trabajo.

Práctica personal guida por una médico psiquiatra certificada. No es lo mismo aprender para manejarlo en alguien más, que hacerlo para uno mismo. 

Cada persona avanza a su propio ritmo. Además, dado que los ejercicios son muy personales, para poder lograr los objetivos propuestos si sugiero que cada quien se conecte desde su propio aparato, incluso en cuartos separados.

No mucho, pero si es necesario dedicarle algunos minutos TODOS los días para hacer los ejercicios presentados en el curso. De lo contrario no se logrará el manejo adecuado del estrés.

Cada persona avanza a su propio ritmo, y lo que a uno le llame la atención al otro puede no interesarle tanto. Además, dado que los ejercicios son muy personales, para poder lograr los objetivos propuestos si sugiero que cada quien se conecte desde su propio aparato, incluso en cuartos separados.