Engancha los corazones y la mente de la gente para que logren cosas increíbles

Programa de Liderazgo

Si has llegado a esta página, posiblemente experimentas estos problemas

Hay una preocupación de tu CEO en el tema de talento que demanda su atención directa

Hay ciertas molestias en tu organización relacionadas con el tema de gente que repercuten directamente en la estrategia o en el desempeño del negocio.

El feedback que das no tiene el efecto deseado en tu organización y sientes que algo falta


No te sientes seguro de que lo que se está haciendo con la gente es lo correcto y crees que hay cosas que se pueden hacer mejor.

Batallas constantemente para formar nuevos talentos o culpas a la gente de los problemas


Los líderes no la tienen fácil ya que tienen un tiempo límite para mostrar resultados y eso deja poco espacio para que la gente aprenda sobre sus errores.

No estas solo, el liderazgo de hoy en día es muy diferente de lo que nos enseñaron en el pasado

El modelo de liderazgo que se tiene que mostrar en un entorno tan cambiante demanda adoptar un nuevo mindset y apdoptar comportamientos diferentes, sobre todo en un ambiente en el que conviven diferentes generaciones o formas de trabajo.

Características del Programa

Personalizado para cada Organización

Tu empresa tiene características y retos muy particulares y por lo tanto el programa debe de abordar estos puntos y eso se considera en el diseño del programa. No es un programa rígido o genérico que se imparte igual para todos.

Totalmente Inmersivo para los participantes

Involucramos las experiencias de las participantes en situaciones reales, donde ellos son los protagonistas y en donde tiene datos en vivo que respaldan sus acciones, a diferencia de muchos otros programas que son teóricos.

Creamos continuidad en tu empresa

A medida que vamos avanzando preparamos la estafeta a la empresa para que puedan continuar sin nosotros en el desarrollo de líderes. A diferencia de la mayoría de los programas que cuando concluyen dejan sola a la empresa para encabezar el cambio.