¿Cómo utilizar la emoción para reclutar a la persona que buscas?

¿Qué nos enseña una de las empresas automotrices más emblemáticas del mundo al proceso de adquisición de talento?. El siguiente fragmento de la película de Enzo Ferrari, que retrata la vida del fundador de la firma, nos explica un elemento crítico no solo para el proceso de adquisición de talento, sino también, para la forma en la que gestionamos nuestra carrera.

Cuando Enzo era joven y decide crear la escudería Ferrari, no contaba ni con la reputación, ni con el dinero ni con el prestigio que goza hoy en día la firma que creó.

Este fragmento de la película retrata esos momentos en los que olvidamos compartir nuestra visión. 

Autor

  • Jorge Martinez - Autor - Blog Arancione.avif

    Jorge Martínez Marbán es CEO y fundador de Arancione, firma boutique especializada en Executive Search, Talent Management y consultoría estratégica de talento. Con más de 15 años de experiencia, ha liderado procesos de atracción y desarrollo de talento para empresas internacionales en México y LATAM, enfocándose en posiciones clave como CEO, CFO, directores comerciales y de operaciones. Actualmente forma parte de TMA Metho

    Antes de emprender en el mundo del talento, Jorge construyó una sólida carrera en finanzas corporativas en empresas como J.P. Morgan, Grupo Posadas, Chubb y AT&T, lo que le permite entender profundamente los retos del negocio y hablar el lenguaje de sus clientes. También ha sido profesor universitario, mentor y promotor del liderazgo con propósito.

Suscríbete a nuestra newsletter

Obtén los insights más recientes y novedosos para moldear tu carrera una vez cada quince días en tu bandeja de entrada. (Cero SPAM)

Suscríbete a nuestro newsletter

Una vez cada 15 días recibe de nosotros noticias e insights sobre cómo desarrollar tu carrera invirtiendo tu tiempo y tu dinero de forma óptima

(Nuestro correo es cero SPAM) puedes darte de baja cuando quieras

Publicaciones Similares